Bienvenidos

Floridablanca, febrero 12 de 2018.

CE-032-18 

 

Señores:

ASOCIADOS BASC ORIENTE

Atn: Gerencia General y/o Representante Legal.

E.S.M.

 

 

ASUNTO: CONVOCATORIA DECIMO QUINTA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA.

Respetado Asociado,

 

La presente con el fin de convocar su participación a la Décimo Quinta Asamblea General Ordinaria de la Asociación Business Alliance for Secure Commerce -BASC Oriente, la cual  se llevará a cabo el día seis (6) de marzo de 2018 a partir de las 2:30 p.m. en el Club del Comercio de Bucaramanga- salón Grill, ubicado en la carrera 20 No. 35- 35 en la ciudad de Bucaramanga. 

El siguiente es el orden del día:

1.     Llamado a lista y verificación del quórum.

2.     Lectura y aprobación del orden del día.

3.     Designación del Presidente y Secretario de la reunión.

4.     Designación de la comisión aprobatoria del acta de Asamblea.

5.     Informe comisión aprobatoria del acta anterior. 

6.     Instalación de la Asamblea a cargo del Ing. Oscar Javier Sánchez,  Presidente de la Junta Directiva.

7.     Presentación Informe de Gestión del año 2017 a cargo de la Dra. Silvia Sánchez Monsalve, Directora Ejecutiva.

8.     Intervención del Dr. Luis Bernardo Benjumea, Director Ejecutivo BASC Colombia.

9.     Informe de Revisoría Fiscal.

10.  Presentación y aprobación de los Estados Financieros 2017.

11.  Proyecto aplicación de excedentes para el año 2018.

12.  Proyecto de modificación de cuotas.

13.  Proyecto de modificación de Estatutos.

14.  Elección de Junta Directiva periodo 2018-2020.

15.  Elección del Revisor Fiscal periodo 2018-2020 y fijación de honorarios.

16.  Proposiciones y Varios.

La presente convocatoria se rige en el Estatuto de la Asociación versión del 5 de marzo de 2010, publicados en nuestra web www.bascoriente.org.

De acuerdo con nuestros Estatutos, la Asamblea General está constituida por todos los asociados activos hábiles, es decir aquellas empresas con certificación BASC vigente que el día de la reunión de asamblea se encuentran a paz y salvo en el pago de sus obligaciones económicas para con la asociación del año inmediatamente anterior y/o en su cuota de sostenimiento anual.     Los asociados preseleccionados, aquellos en proceso de implementación del Sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC que aún no están certificados o fueron reclasificados por pérdida de vigencia del certificado, también podrán participar en las decisiones de la Asamblea General con derecho a voz pero sin voto. 

A las reuniones deberá asistir el representante legal de la empresa asociada o su apoderado, mediante poder otorgado por escrito en el que conste el nombre del apoderado, el alcance y la fecha de la reunión para la cual le es conferido.  Una persona o apoderado no podrá representar, además de su delegado, sino hasta dos (2) empresas. 

De igual forma, tal como lo menciona el orden del día, se elegirá Junta Directiva para el periodo 2018- 2020, los interesados propondrán y presentarán sus nombres en las planchas a la elección de Junta Directiva en su calidad de principales y suplentes en las instalaciones de la Asociación,  con tres (3) días hábiles de antelación a la realización de la Asamblea, es decir hasta el veintiocho (28) de febrero de 2018, las cuales serán publicadas en cartelera. Los postulados serán compañías clasificadas como asociados activos y sus nombres no podrán aparecer en más de una plancha.  Recuerden que la conformación de la misma por sectores se señala en el art. 18. Para mayor facilidad de información de cuáles son las planchas postuladas publicaremos la información en nuestra página web www.bascoriente.org.   Acto seguido se elegirá Revisoría Fiscal, invitamos a los asambleístas a realizar las postulaciones que a bien consideren, de conformidad al art. 40 del Estatuto.

También recordamos que es obligación de los asociados activos asistir a las reuniones de asamblea general ordinaria o extraordinaria, directamente o a través de apoderado. La no participación generará una sanción económica de 0.5 SMLMV. (Artículo 8.c., numeral h), equivalente a $390.621.

Los acuerdos de la Asamblea General son de cumplimiento obligatorio para todos los asociados, incluso para los disidentes y para quienes no concurrieron, sin perjuicio del derecho de impugnación que franquea la ley.  

Si transcurridas dos (2) horas sin que se haya conformado el quórum, al primer minuto de la tercera hora se iniciará la sesión de asamblea en segunda convocatoria.

Comunicamos que los estados financieros correspondientes al periodo 2017 se encontrarán a su disposición en nuestra oficina, a partir del día veintiuno (21) de febrero de la presente anualidad. Serán también entregados físicamente en nuestra reunión.

Esperamos contar con su valiosa compañía, para nosotros es muy importante presentar el balance de nuestra gestión y la proyección de nuestro desarrollo y crecimiento. 

Agradecemos su puntualidad, el registro de asistencia se iniciará a partir de 2:00 p.m.

 

 

Podrá realizar su confirmación de asistencia informando a silvia.sanchez@wbasco.org  – basc.oriente@wbasco.org, o telefónicamente al 7-6784800- 3173316725-3164712385. 

Cordialmente,

 

OSCAR JAVIER SANCHEZ LEON

Presidente Junta Directiva BASC ORIENTE.

Copia: Archivo.   

 

BASC Oriente
TEL:(57-7) 6784800 -3173316725
Edificio 1 Baiachalá Of. 601 Zona Franca Santander Anillo Vial kilómetro 4, Floridablanca (Col).

Todos los Derechos
BASC ORIENTE
Recibe información sobre noticias , eventos, capacitaciones ...
Designed by: Unanime / Technology: Tipoint Ltda